Luto en la Nueva Granada: Falleció Carlos Humberto Hernández


Carlos Humberto Hernández Hidalgo. Rector de la Institución Educativa Nueva Granada hasta el año 2009.

Era Licenciado en Educación de la Universidad Javeriana de Bogotá. Tenía también estudios en Electrónica y Prevención de la Drogadicción. Trabajó 37 años en el sector educativo oficial. Bajo su administración se inició la transformación de la IE Nueva Granada, a la que llegó como directivo docente a finales del año 2006.

Su gusto por los sistemas impulsaron la creación de este blog, que bajo su orientación se convertiría en la página institucional. Su interés por la renovación de las prácticas pedagógicas de los docentes, condujo a la promoción de la elaboración de las unidades de aprendizaje por parte de los maestros que laboraban en la Nueva Granada por aquél entonces.

Su fallecimiento ha generado sentimientos de dolor entre sus familiares, amigos, conocidos, compañeros docentes y miembros de la secretaría de educación quienes buscan, de una u otra manera, rendir un sentido y merecido homenaje a quien, durante tres años fue la cabeza visible de la Nueva Granada. 

Recordemos las imágenes de la última reunión, previa a navidad, realizada por Carlos Humberto, con los docentes de la Nueva Granada, en Diciembre de 2008, AQUÍ

Éste era su blog: Ch & Ch Variedades

Carlos Humberto: Jamás te olvidaremos...

Nuestros Maestros escriben: