Convocatoria de experiencias significativas


El Programa Todos a Aprender, programa para la transformación de la calidad educativa, se permite convocar a la selección de experiencias significativas de la ciudad de Cartago. La convocatoria se rige por los siguientes parámetros:

CONDICIONES GENERALES

1.- Pueden participar todos los docentes de preescolar y básica primaria de las once instituciones educativas oficiales, focalizadas por el PTA, en la ciudad de Cartago.

2.- Las experiencias significativas deben presentarse a través del diligenciamiento del formato adjunto, a través del cual se registra un relato pedagógico.

3.- El relato pedagógico debe señalar de manera explícita una relación directa con uno o varios de las componentes del Programa Todos a Aprender.

4.- Los formatos diligenciados deben enviarse a: todosaaprendercartago@gmail.com, hasta el próximo 24 de abril de 2014, a las 11:59 pm. 

PARTICIPACIÓN EN EVENTOS

Los relatos seleccionados serán direccionados para su sistematización definitiva, presentación y participación en uno o varios de los tres (3) eventos siguientes:

- Feria regional del conocimiento en la ciudad de Medellín.
- Feria regional del conocimiento en la ciudad de Pereira.
- Foro educativo municipal de la ciudad de Cartago.


PUBLICACIÓN DE EXPERIENCIAS SELECCIONADAS

Las experiencias seleccionadas, al igual que las fechas de realización y participación en los tres (3) eventos mencionados, se darán a conocer a través de www.todosaaprendercartago.com, el lunes 28 de abril de 2014.

Descargue AQUÍ el formato
Docentes tutores
Cartago, 10 de Abril de 2014

Nuestros Maestros escriben: